Buenos días! Llevo menos de 2 semanas ""disfrutando"" del servicio de Jazztel 12MB pero me llegan 3 (culpa de la línea no de ellos obviamente) pero desde hace 1 semana por fin tengo teléfono ya que me he tirado 1 semana sin linea en casa (avisamos para que viniera un técnico y nos lo mandaban gratuitamente).
Desde que me lo activaron sufro de un lag de la hos***, no se me llega a desconectar pero sufro de lag, un lag que dura unos 3 minutos o 2 de media y luego se reestablece la conexión normal. He llamado si son 7 veces para arreglar el tema serán pocas, me han activado diferentes perfiles para ver si solucionan algo (fastpath, óptimo, multimedia, etc...) y no han solucionado nada. Ayer ya cabreado llamé para dar de baja pero la chica me dijo que no me puedo dar de baja que lo único que puede hacer es mandar otro técnico y descontarme un 25% en la cuota.
Mi pregunta es, en el caso de que me quiera dar de baja y me quieran cobrar la penalización, como puedo demostrar que la línea no va bien y que aún no he recibido una copia del contrato?