3.3mb/s es la velocidad de los 30mb que tengo yo con Telecable
#32 Na, como me aburro y estoy esperando para comer vamos a indagar un poco mas xD
Circulito rojo (bymspaint) nº1: Descargando a 3.03MB/s
Circulito rojo (bymspaint) nº2: La velocidad a la que estaria bajando ese unico archivo (los 3.03mb/s) borrada :s
Circulito rojo (bymspaint) nº3: Otra nueva velocidad de descarga 1.03Mb/s
Si te aburres, leete offtopic, siempre hay algo interesante
#38 qué pena das tío. Tú vete creyendo más listo que los demás (que realmente se veía de lejos que era fake) y llegarás lejos!
PROBLEMA JDOWNLOADER
Estoy ultimamente teniendo unos problemas con JDOWNLOADER algo extraños, porque antes no me pasaba y es que el programa cuando lleva un tiempo funcionando, se queda congelado y no anda ni para delante ni para atras..
Tengo Windows 7 64 bits, la cosa es que la plataforma Java es 32 bits, pero nunca habia tenido problemas al respecto.
¿Any solution?
Iba a poner lo mismo, me pasa cuando descargo desde MU, ¿Será la famosa actualización que iba a quitar no sé qué?
#41 Pues fijo que es lo de MU, porque solo descargo de ahi, por la cuenta Premium..
Venga no me jodas..
¿Que actualizacion?
Para mi el problema es encontrar las páginas con los enlaces a megaupload y todo eso, sobre todo de películas (no las últimas novedades claro).
SOLUCION A CONGELACION DEL JDOWNLOADER
http://update0.jdownloader.org/JDownloaderNIGHTLY.exe
Descargar este parche en la carpeta donde tenies el JD y posteriormente ejecutarlo
Os pedira actualizar, lo haceis y listo.
#46 La verdad que le mete un update bastante serio y así a simple vista ya se ven novedades, a ver si deja de petarse, muchas gracias.
OT: No va ultimamente muy lento MU? MF me esta tirando a 1.2mb mas o mens (lo normal con mi conexion) y MU a 100/500k :/
A mi, dias bien y días mal. Pero lo que más me jode es que cada vez me sale más rápido el mensaje de : esperando nueva ip...
yo me e descargado un programa parecido llamado mypony y va perfecto el mu premium, en el jdownloader me estaba desesperando para bajar algo.
#55 has probado a borrar el 10 y poner un 0? ...
edit:
pues lo tienes en la ventana principal de descargas en la parte inferior... Limite de velocidad 10
A mi me va como máximo a 15 kb/s desde hace unos 4-5 días. El test de velocidad me indica que tengo 3635kbps de bajada y 417 de subida, tengo contratado 10 mb con ya.com. ¿Qué puedo hacer? ¿Podría ser problema de jdownloader?
descargando directamente desde los servidores a los que descargas, te descarga bien o tambien a esas velocidades?