Jubilando un PC

DReaMeR99

Bueno os pongo lo que me gustaria tener :

Pentium 4 2.5C @ 3.0+

HD Maxtor/Western Digital/Seagate 120GB

DDR400 512MB Kingston/OC/Corsair

PB Abit ICT-G

Ati Radeon 9600 pro Sapphire / GigaByte

Caja aluminio


Al viejo querria meterle RL y una fuente silenciosa pa dejarlo por la noche ON sin que haga ruido, que me recomendais? Gracias

JaCk0

Una RL no te quita el ruido, ya que el radiador del RL tiene 1 o 2 ventiladores.

Yo pindría una AMD XP 2500+ con una NF7-S o AN7. Memoría 2x256 o 2x512OCZ, Corsair o A-Data.

DReaMeR99

Tonces si hace ruido solo querria una fuente silenciosa para el viejo

Si miramos en rendimiento con el P4 y el AMD los 2 overclockeados quien "gana" por asi decirlo ?

gAwL_2k3

da igual, los ventiladores acoplados al radiador suelen ser de 12 cm x lo tanto a menos velocidad mismo rendimiento. asinke se reduciria el sonido.
en cuanto a las memorias, los 2.5 C, la C ya te lo dice todo, bus 200, y pa ir sincro unas de 400, si pretendes hacerle overclock de 500 mhz con unas de 400 no creo ke te aguanten una subida de 80 mhz, asinke minimo unas de 466 asi el aumento seria de 14.
en cuanto al amd, eso es si kieres ahorrarte pasta. yo me kedaria con el amd, por el precio, si no el pentium :)
PD: xfin welve a funcionar MV :)
PD2: xq le vas a meter RL al viejo, es mejor meterselo al nuevo para ke el overclock este mas fresco :)

DReaMeR99

Pos mejor ahorar con el AMD y la placa y asi tengo una 3d chula :)

Gracias

Todavia no se que fuente pillar jijiji

Serialkiller

antec truepower, no creo q haya otra mas silenciosa... weno si, hay q tienen solo disipador, uno enorme q sale fuera de la caja de la F.A xo los tienes q pedir de importacion y una de 300w ya son mas de 150€ asi q... :D

Idaho

RL... refrigeracion liquida no?

Gasolina

Antec True Power tienes varias en coolmod, que, aunque son algo caras, como dicen por aqui son las de mayor calidad y bastante silenciosas.

Un Saludo.

DReaMeR99

#7 si

Porcierto ahora q tendre 2 PC, q router esta bien por unos 30 euros ?

Hechi-0

Si te pillas una wena carcasa eso tb influye en el ruido

oZk4h

Pillate una caja con sistema de insonorización y . :) xD lo malo es k val 250 € ... xD

DReaMeR99

#11 alli estamos xD

Creo que le metere RL al nuevo y el viejo le pondre fuente nueva (q la de ahora hace pero q mucho ruido) y lo metere en el armario xDDDDD

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • oZk4h
  • Hechi-0
  • Idaho
  • Serialkiller
  • gAwL_2k3
  • JaCk0