Juegos vr

S

Tengo un procesador ryzen 9 5600x, gráfica rtx 3060 32gb de RAM y unas meta quest 3, conecto las meta quest 3 por cable al PC sin embargo, va fatal, cualquier juego. Tengo una placa base bastante antigua, de años sin actualizar y los componentes nuevos que tengo desde que me los compré van mal, puede deberse a que tengo que actualizar la placa base todo este problema?

n3On

Pues segun la placa base que no dices y tal, puede ser que sea el solenoide... Y que es "va fatal" los juegos?

iag0uu__

Por si te ayuda te cuento mi experiencia.
Mi PC está a punto de cumplir los 13 años y llevo 4 con unas Meta Quest 2. Tengo una 1060 y un procesador de la época.
Tengo tres maneras de conectar las Quest2 al pc.
· La opción Link de Meta
· Steam Link
· Y la opción de pago, Virtual Desktop.
Con ninguna de las tres puedo jugar 100% bien a juegos como Beat Saber, Thumper o mi favorito Pistol Whip. Van decentes pero algún frame peta y me jode el ritmo, así que esos los terminé pillando nativos para las Quest2.
Lo que me parece curioso es que Half Life: Alyx, si lo ejecuto desde el Link de Meta o desde Steam Link me va absolutamente injugable, y si lo cargo a través de Virtual Desktop me va prácticamente perfecto.

Usuarios habituales