Pues me kiero dar de baja en telefonica y cojer otra adsl, podeis decirme cual es la mas estable k konozcais?
Si tienes cobertura Jazztel 1 MB, si no con la compañía que te vayas te acabarán provisionando la línea por telefónica, no hay más...
Jazztel 1mb (la que me han terminado de poner hoy)
Download: 120ks/s
Upload: 35ks/s
Fastpath activao xD
30-40 ping en servers españoles
io q tu le hacia caso a catuldo conozco bastante gente q se a dado de baja de timofonica, se a apuntado a otra compañia de adsl, y telefonica les a tenido bien puteados, ia q ellos controlan las lineas por muxo q kieras enga tio saludos
#7 pero tio yevo 5 semanas casi ya con 500 y 600 de ping y pasan de mi k kieres k siga pagando por nada?¿
cable no ay aki por eso psue adsl si tubiera cable aki no pondria este post xd
PD: por cierto k tal el adsl ya.com?¿
Yo tengo ADSL de ya.com 256 kb con router y creeme q va muxo mejor que telefonica, por lo menos a mi, mi colega tiene telefonica de 256 y va con ping 120 mientras que yo tengo un ping de 70-80 en server mas wenos 60, mas de 90 de ping no me ha subio.
Adsl de Telefonica sin duda. Por mucho que digais, a la hora de la verdad es la que menos falla.
Descarga sobre los 28 kb/s y envia a 14-15 kb/s; respecto al ping sobre 70 en servers buenos, normales sobre los 90-100.
ami me van a kitar de telefonica aunke yo no kiero y me van a pasar a Auna
¿ alguien ke tenga adsl de auna puede dedir ke tal le va ?
si podria pero ya ke aki se abla del adsl pues ya pregunto esto para no llenar mas media vida.espero ke no te moleste.
Yo llevo dos años largos casi tres y nunca ha dado un error, weno kitando uno que me dio el año pasado o por ahi estuvo dos o tres horas sin conectarse a internet, pero se soluciono en ese tiempo y por lo visto fue un problema generalizado, kitando eso, no me ha dado ningun tipo de error por minimo q sea.
Ademas el router va muxo mejor.Yo tampoko puedo ponerme cable y con esta linea voy perfecto y el ping del cs es bastante estable yo me kede flipao cuando la contrate iba y va siempre a 70-80 un dia me llego a coger 54 de ping xD ! olvidate de llegar a 100 de ping con esta linea. Ademas de gente que conozco que la tiene igual q yo les va perfecto tambien.
Mi router es el 3com pero creo q ahora dan a elegir tambien el us robotics, ese no se como ira pero tiene 8 puertos por detras para red y el mio 4.
Puede que me equivoque pero yo te aconsejo esa, viendo las otras opciones... telefonica la verdad como que no... solo hay un colega q conozco que le vaya bien y a otros 4 con 120 de ping y subidas a 160 eso cuando no se le va la olla y te mete subidones a 400-500 de ping... luego wanadoo...creo q no dan router si no modem pero no se q tal es la verdad y despues no se... cuales mas hay pos tiscali conozco a otro q tampoco le va demasiado bien... ya no se cual mas hay la verdad... terra pero eso y telefonica mas de lo mismo.
Resumiendo viendo lo que hay y no pudiendo poner el cable me iria a jazztel pero si no puedes pues contrataria ya.com la verdad.
Espero que te sirva de consejo lo que te he dicho.
He yamado a jazztel y man dixo k no tengo cobertura k proximamente le ponia pero k no sabe pa cuando...cual es la de ya.com? pk en la web salen varias:
· ADSL Router 3Com Wi-Fi 11g (hasta 256 kbps)
· ADSL Ocio (hasta 256 kbps)
· ADSL Wi-Fi + Vodafone (hasta 256 kbps)
ADSL router wi-fi 11 g el wi-fi ese es el 3com pero inalambrico , una tonteria vamos, tambien le puedes poner el cable... lo otro de ocio ni idea y lo de vodafone sera una promocion temporal. El normal el q tengo yo y la mayoria es el primero.
Este es el que tienes que pillar ademas ahora cuesta 30 euros al mes a mi me cascan 39 xD
· ADSL Router 3Com Wi-Fi 11g (hasta 256 kbps)