k antivirus me recomendais????
tenia el bit defender xo me estava empezando a dar problemas
aver si me ayudais, no lo entiendo,
el Kaspersky y el nod32, no son lo mismo?¿ hace falta uno para el otro, o como funcinoa eso??
por que siempre dicen Kaspersky + nod32 , que keire decir, 2 antivirus?¿¿
ke version de nod32 teneis? xk yo uno el adware y logo el pandaactivescan y parece ke toi limpio! gracias
yo tb tengo el nod32 pero nose k version tengo ni nada :S desde k tengo el nod no tengo ningun problema encima k no chupa nada de recursos va de lujo
eso es lo que e visto yo por otros foros!!
el kav + nod32
pero explicamelo mejor , que son dos antivirus?¿
que kiere decir uno como residente y otro para analizaR?
Flipao #4...
acaso te piensas q to los virus son variantes del blaster y del sasser?
Hoy mismo, supongo q por culpa de mis hermanos me ha entrao un virus q va petando EXEs. Te aseguro q un firewall no para eso.
Contestando a #1, yo uso AVG. No borra, pero para borrar usa cleaners o a mano...pero detecta muxisimas cosas y el residente no esta mal. Ademas es gratuito, ya q yo paso de ir pirateando antivirus. Joe, pa algo q puedo tener sin piratear, pos lo uso.
Lo q no te recomiendo es Panda, lo tengo en el curro con licencia y entre su """"firewall"""" paraconexiones de lan aun estando configuradas las ips de lan, la cantidad inmensa de recursos q consume y las pijadas de "tal programa modificado intenta acceder a internet" me amarga la vida.
Es un poco lento el Free-Av a la hora de escanear :S
Soltrac, yo no suelo usar tampoco antivirus, basicamente porque luego paso el panda y no me encuentra nada.
Lo que yo digo, Firefox+Precaución y no tienes porque tener nada.
Yo en Windows usaba el Antivir. Simple, gratituo y bueno.
Anteriormente usaba el Norton pero con el 2005 ya me dio un montón de problemas y lo quité.
P.Dasate a Linux
Yo uso NOD32 + McAffe Firewall + Sin Espias + Ad-Ware 6.0 + Firefox y como la seda oye, ni un virus en meses y troyanos muy pocos
Yo en windows usaba Kaspersky Personal PRO y no me entró nada en 2 años k lo stuve usando ...
Xo ... komo dicen x ahi arriba, pásate a Linux (komo io hice) ... estarás muxo más trankilo xDD
si #25, pero cuando te tocan el PC (amados hermanos) o te sientas un poko des"colocado" delante del PC no haces todo lo que deberias hacer
K conste k por lo demas tienes razón; eso si, el panda es un virus en si mismo... yo uso el AVG y de puta madre.
Yo uso NOD32 + McAffe Firewall + Sin Espias + Ad-Ware 6.0 + Firefox y como la seda oye, ni un virus en meses y troyanos muy pocos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Firefox + Ad-Ware 6.0 + Firewall de windows SP2 y va que chuta
Titulo del post: "k antivirus me recomendais????"
#27 Firefox es un antivirus? NO! , Ad-Aware es un antivirus? NO! , Firewall del SP2 es un antivirus? NO!
Que si , que firefox esta muy bien ... PERO NO ES UN PUTO ANTIVIRUS JODER!
Si no tenias ningun antivirus que aportar no se xq encima te tienes que reir de #22 que por lo menos si ha dado una respuesta coherente al post.
Ha dicho lo que a el le funciona bien.
No por eso te tienes q reir y contestar con q "va q chuta" en plan sobrao...