pos eso k tengo leido por ahy k ahy otros k son tb la poya y k son de la marca technics , k modelo es concretamente?
No se ninguno de tekniks, pero los seneisher para mi son los mejores PARA TODO, HD-500, HD-570 y de ahi parriba son la puta elite, y a mi personalmente los plantronics me parecen una mierda, por lo menos para escuchar musica, para jugar estan bien, pero no siempre lo mas caro es lo mejor, creo yo.
Yo tengo los Logitech® Premium Stereo USB Headset 30 son la ostia
aki tienes la web
http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/productlist&crid=101&countryid=21&languageid=2
Los 30 en el corte ingles por 70 €, los 20 por 60 €
la diferencia esk los 30 tienen regulador de sonido en el cable, yo los tengo y van de perlas.
Te vas al media mark, al urende, al boulanger, al menaje del hogar, hipercor, alcampo, carrefour...
Y seguro que encuentras los Technics de 18 € que hay. Suenan muy bien y son baratos. Asi cuando se te jodan las almohadillas te puedes comprar otros y te ahorras el tener que buscar recambio.
Pueden ser geniales los logitech o los plantronics, pero cuestan 4 veces mas y seguro que no suenan 4 veces mejor.