K le pasa a esto?? mouse lag..

G

No se k pasa pero cuando voy a jugar al cs unas veces casi no pasa pero otras si , estoy jugando y empiezo a disparar por ejemplo y se me para el jugador y sigue disparando a los 1 o 2 seg , pero veo k los demas personajes y acciones siguen su curso mientras yo estoy parado, se me keda trabado sobre todo si ai mucha gente . Estoy cansado de eso .
Por si sirve de algo tengo un p4 a 2600 , 512Mb memoria,120Gb disco , ati radeon 9200.300K conexion

Ya he cambiado los drivers de tarjeta , he probado varios ratones , y tengo todo configurado para opengl y quitada sincronizacion y todo eso.
Muchas Gracias si podies decirme algo. :(

Tyron03

Qita el antivirus y demas xq eso es de la conex, qita TODOS los programas q interfieran en tu conexion

G

ok voy a provar eso pero yo kito el panda y todo y me keda en la barra de abajo solo el icono del sonido este y el del steam asi k no se si sera eso k dices tu .
ai alguna cosa k sin estar ai pueda estar quitandome conex.?

kas

El panda no sirve para nada, sera mejor que lo desinstales. Aunq es un cabron i tendras que pasarte un wen rato borrando mierda del registro.

Agenciate un McAffe i actualizalo cada dia.

G

bueno mi pregunta era sobre el mouse no sobre el panda :)

Belgarath81

Hola:

Ha mi con el panda platinum 7 tengo un problema parecido, q soluciono al desactivar el fireware q trae mientras juego on line, y ya esta, por lo demas Panda Forever...

Nos vemos, un saludo.

G

alguna respuesta mas?

por k asta he desinstalado el panda y sigue sin ir bien esto :(

Thor

pues io tengo el mismo problema si mencuentro a vrios enemigos de vez en cuando se me para 2 segundos sin poder moverme pero sigue disparando, y luego a los 2 segundos o asi me va con lag el raton a saltos los movimientos y toy desesperado, solo pasa de vez en cuando pero cuando te entran en rush jode mazo...

Usuarios habituales

  • Thor
  • GreenDay
  • Belgarath81
  • kas
  • Tyron03