k paixa cn mis fps

M4v3riCK

tengo un pentium3 556, gforçe4 64mb, i voy como muxo a 30 fps i aveces me vaja asta 15 fps.
acias

JiMmY

Kitate la sincronizacion vertical y to eso

T

ponte el Xp q t potencia a pelo el pc, lo de la sincro y yo en la dos puse lo del quadro y m va a 100 fps vamos q t tndra q ir de PM

M4v3riCK

ya me e instalado los detonators, los e provado todos, me e puesto el twek utility

M4v3riCK

tan eso kmo se ace, yo ya tengo el xp

kobos

Si lo solucionas me lo explicas xq tengo el xp profesional es un p3 a 1ghz y geforce mx440 de 64 megas y me qedo como tu a 25 estables :( asiq si lo solucionas me lo cuentas pero amos q lo dudo muxo

M4v3riCK

kobos tu tas puesto toos los detonators, as provao lo de la sincronizacion vertical, etc

DrDre

fps_max a cuanto lo teneis? xDDD

M4v3riCK

a 100, lo e provao too i sin los detonators me va a 5fps, es injugable

flagger

Juegas en OpenGlide? :D Va a ser eso :)

M4v3riCK

k es eso??

-_IsiLDuR_-

para subir los fps solo hay dos maneras, para empezar tienes no mu mala tarjeta grafica pero ta falta algo de "potencia" de PC, pero creo ke cambiando la sincro vertical y poniendo fps?max y fps_modem a 100 y sobre todo sobretodo jugando a 800x600 te aseguro, ke tus fps subiran a lo bestia, calro esta sin contar las bombas de humas un feliz año colega xDD

CheLu2K

OpenGlide? eso no existe, sera Open GL (un api grafico, como directx pero para mi mejor) o Glide (otro api grafico de que se invento en un principio para tarjetas 3Dfx. El counter solo puede ir en modo software, Direct 3D o OpenGL. El mejor si tu tarjeta y tus drivers lo admiten es OpenGL, sin duda.

Saludos. Go | chL!

MisKo

con ese pC dudo k yegue a 100 yo tengo un mejor
AMD 2200+ y 1024 DDR y no me yega a 100 con to KITAO :(

Usuarios habituales