k SO??

W

Vereis tengo el PC new ia y es el siguiente:

CPU: AMD Athlon 2000 XP
Memoria: 256 DDR a 333
T.G.: GForce 4 MX 440

k SO deberia ponerle??

TEngo el Windows ME pero... no se va mu raro... :(

Agradeceria ayuda, gracias.

Fench

el win 2000 pr0 es una buena opcion

W

perocual aprovecharia mejor todos los recursos del sistema??

El win 2k o el XP???

KaeDeN

Ponte el windows XP, es algo menos estable q el 2000 pero tendras menos problemas al jugar i con algunos programas

MrNobody

Con 256 de ram yo optaria x el w2k pro e instalarle el service pack 3 y demas actualizaciones...

JuGuLaToR

HOy en dia hay ke poner 512 de ram ya eh...

MoL

ponte el windows 2000, y te aconsejo que te informes sobre tu placa, si tiene drivers y esas cosas. hará que funcione mucho mejor (ejemplo los drivers VIA 4in1 para placas con chipset VIA o de marca Aopen)

P.D: los drivers de las placas hacen q se entienda mejor con el sistema operativo, por lo tanto saca mas rendimiento (probado por mi, vaya :O)

W

pos sip o sea k el XP, no??

debo pponerle mas RAM, no??

CaNaRy_r00lz

problemas el win2k pa jugar? enga si corriendo da menos k el xp, te recomiendo el win2k sp3

W

mi placa es la KT400 :P

LoRTH

Win 2k

MoL

no se si es de VIA!¿?!¿?!?¿!?¿!

DarthVader

Tengo un AMD 900 con 256 MG de Ram y no tengo problemas con el XP .

XP claramente.

W

si, me parece k pone algo de VIA...
xDDD
la caja de la placa sale un tio con una maskarilla
xDD
es lo unico k se..

W

jo, k lio.
pero no dicen k el XP es el mejor para los ekipos rapidos??
o sea un procesador 2000 en mi caso??

W

hola?
xD

golon

2000 o 2003 server

MoL

de www.aopen.com o busca via 4in1 en www.download.com o www.google.com

? XD :)

Dek0

Mira, lo mejor es ke kon tu RAM te pongas el Win2k SP3, ke kon el último SP es tan estable como el WinXP y soluciona muchos problemas. El WinXP tira demasiado de recursos, por lo que con tus 256Mb de RAM te viene mejor el Win2k. Para WinXP es recomendable tener 512

JoaN1

kt400 chipset via claramente. Ponte windows 2000 con service pack 3.

T

WXP!!!

Geokarma

Ponte Windows 2000 Professional y descargate le Service Pack 3 . Aunk como recomendacion lo ideal es tener minimo 2 sistemas operativos instalados aunk si fuera x mi tendria los 3 para aprovexar al 100 % el rendimiento del pc sobre todo para distintos juegos.

Xray

En una particion Windows 2000 SP 3... y en otra el XP... no estoy seguro de si se puede hacer eso.. pero bueno el windows 2000 es como el 98 pero 50% mas estable y sin tantos fallos etc etc etc k hace el 98

Dek0

Juass, pos serás tu tio, pero tanto a mi, como supongo ke a la mayoría ke le preguntes te dirá ke el XP tira mejor kon más RAM... (yo el 1º)

Aunke eso en mi destruido P4, ahora en el AMD hasta ke no tenga memoria nueva psssé....

EiNh4nDeR

SOrry por contradecirte,Geokarma...pero Wolfox,no cometas el error de intentar instalar Win2000 despues de haber instalado el XP!!!!!!!!

Yo tenia XP prof,y pense "voy a probar el w2000,a ver q tal...".Weno,pos la instalacion del 2000 se zampo el menu de inicio,de entrada.Cuando lo puse otra vez,al darle a la opcion de XP (el q tenia) se qdaba la pantalla en negro completamente,y el disco duro inmovil...

Al parecer al ser dos SO similares,yo que se,compartiran archivos de inicio,la verdad es que no tengo ni puta idea del tema,a lo mejor solo me paso a mi y ya esta...

De todas maneras te recomiendo w2000+sp3

Usuarios habituales

• Dek0
  • Xray
  • Tott1
  • MoL
  • WolFoX
  • JuGuLaToR
  • Fench