k voltaje puedo sacar del puerto serie (COM)

uplink

hola, necesito sacar 12 V como sea, a ser posible sin tener k usar un molex de la fuente, es para conectar un hilo de neon k iria en el teclado,

cuantos V puedo sacar del puerto serie? comprando una clavija y empalmandolo y tal.

y abria alguna forma de sacar electricidad del USB? cuantos V me daria? y como lo hago??

thanks!

Serialkiller

del puerto com casi con total seguridad te puedo afirmar q es imposible, no recuerdo ahora con exactitud cuanto se podia sacar pero esos 12v ni de coña

Del USB se pueden sacar 5v, tiene 4 cables, si unes el 4º con el 1º obtienes una diferencia de 5v, si quieres mas tendras q uasr un inversor (la duda venia de q yo tengo un neon conectado por USB a 12v y no habia caido en el inversor)

uplink

toy por llamar a los de coolmod, pa preguntarle a ellos como coño lo an echo !! xD xk conectandolo a la fuente, no me atrae la idea :'(

Serialkiller

lo de conectarlo a la fuente tiene truco, seguro q en la caja tienes algun hueco libre de estos que se dejan para los puertos usb, paralelo y demas de la placa base, pilla un molex de la fuente, con un molex macho-hembra y dejas el molex libre para ocnectarlo a otro dispositivo, sacas el cable negro y rojo (por el molex macho-hembra) y te apañas un conector de algun tipo que lo colocas en el agujero este de la caja y listo

si puedo te mando un par de fotos con el metodo mas o menos apañado... en cuanto encuentre la camra digital te paso mi cuenta dl msn y te lo explico un poco mejor

Usuarios habituales

• Serialkiller
  • uplink