Bueno, visto ke mi riva tnt 2 no da para mas, he decidio pillar una MX440 hasta ke actualice el PC (aun keda). La voy a pillar en efecto 2000, y keria preguntar si todas son iguales, ya ke por ejemplo hay una ke pone GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X4 nVidia por 70,45 € y otra por ejemplo ke es CREATIVE GEFORCE4 MX440 64MB DDR TV por 107,18 €. La diferencia de precio es bastante considerable, asi ke si no hay gran diferencia me pillo la primera. Con mi Pentium 3 800 funcionara bien, no? Y aunke mi placa no admita DDR RAM la grafica no se vera afectada, no? Plis, contestad rapido ke me urge
No creo que te urja mucho, las tiendas no abren hasta el lunes xDD yo pase de la gforce2 mx a la que tu dices, la geforce4 mx 440 64MB (es de Winfast) y va bastante bien, 80 fps en aim_map con athlon 700 y 333 rdramm dimm 133Mhz (nada del otro mundo xDD)
Ya, si lo ke io kiero saber es si hay mucha diferencia entre una u otra geforce 4 mx440, por la diferencia de precios. Yo tengo 512 sdram
Pos nose chico más no puedo ayudarte xD. Mira la marca de una y otra y la velocidad del GPU y la frecuencia del reloj y todo eso... tómatelo con calma si te vas a cambiar el pc, sino te pasara como a mi con la geforce2. Es que yo cuando sale 1 tarjeta nueva me rallo xq se que hay otra mejor que la mia... xD
PD: Javi's pawa :p
No, si el PC no lo voy a cambiar porke no hay pasta. Solo la grafica, por eso kiero saber si hay mucha diferencia entre una y otra. Yo me pillaria un Ti, pero no da el presupuesto xD
yo me esperaba q por lo visto va a salir una trident por unos 100 €,q va a ser muy buena,mucho mejor q las gforce 4mx y la radeon 9000,total,esperate medio mes y mira las comparativas
Hombre, mi gf4 mx460 es de Creative y va de lujo... t rekomiendo esa, pk la verdad s k kon las tarjetas de Creative hacer maravillas de overclock... la mia por ejemplo le he subido el Engine clock a 375 y el Memory clock a 639 y no da ni un fallo. van d lujo, aunke si no hay pelas... enga,salu2