a la gente d alikante ke tenemos ono 4 mb por las tardes se nos sube el ping a 100 :S
ke es lo k pasa? os pasa a vosotros tmb?
UN SALUDO
a la gente d alikante ke tenemos ono 4 mb por las tardes se nos sube el ping a 100 :S
ke es lo k pasa? os pasa a vosotros tmb?
UN SALUDO
yo desde sevilla vengo de auna y pasa algo parecido. Por las tardes q es cuando parece q hay mas uso de la red es imposible jugar, subidones de ping a 300 cada 1 min mas o menos.
Suerte si llamas, a mi me pasa esto desde hace 3 semanas aprox y llame hace 2 y me dijeron q lo intentarian arreglar desde alli, y a dia de hoy no e notado ni una minima mejoria
PD: tamb es trabajo de monos intentar explicarle a la porbre chavala q te coje el telefono q es la latencia o el ping, si al menos te pasasen con el servicio tecnico, enfin...
A mi se me pone a 10 y oscila entre 8 y 20 (tb depende del server). Puede ser alguna ramificacion.
Cuando oscila no digo lag sino que a veces esta sobre los 8 otras sobre los 12... pero siempre mas de 8 y menos de 20.
hasta hace poco tenia 150kbps de ono. llamé hace una semana para que me subieran a 4 megas y... aun sigo esperando
Todo el mundo con problemas... y yo he tenido contadas veces problemas con pings/caidas de ono...
A mi desde q me doblaron la subida me va incluso mejor.
Mirar si teneis algun spyware, si no, desconectar internet, formatear. instalar windows, poneros el SERVICE PACK2 y conectar a internet... virus 0 spyware 0 y sin necesidad de antivirus y/o firewall. 1 año sin formatear y sin antivirus y el PC me va com el primer día.
saludos