ke le pasar?

Luis2

Bien pongo este post por ke el otro dia me deje un disket dentro del ordenador y al reiniciar me dio el tipico error de ke no arrankaba. Bien pues sake el disket reinicio y derepente el pc iba super lento en los juegos me va a tirones y el ordenador muy muy petao y se seinicia cuando abro alomejor un programa o cosas asi mientras se abre se reinicia... las tmperaturas son de placa base 44, Procesador 53, nose si es debido al disket. Bueno dejo aki los datos de mi PC por si las moskas :D

AMD 2600+, 256 de ram, ATI RAD 9250 a 256 mb.

bueno si alguien me puede ayudar gracias de antemano :D

enga salu2

Luis2

puede ser tmb ke aya tokado algo de la ram o algo asi?? si alguien me dice tmb como configurarla bien o de ke puede ser... ayuda!!!!!!!!! ^^

Sheraph

haber, que te vaya el ordenador mas lento despues del disket nose, pero de todos modos 256 de ram solo es muy muy poco, como minimo para jugar necesitas 512 como minimo

el format c: lo arregla todo :)

Luis2

ya si yo se ke tiene muy pokita ram pero eske antes me iba dpm tenia 60-80 fps en umo i tiraba dpm! i eske ah sido reiniciar j0der i ya todo mal reiniciandose cuando abro programas... enfin

Si alguien le ah pasado o sabe de ke puede ser... please lo diga eske nose ke hacer.... ._.

Usuarios habituales

• Luis2
  • Sheraph