ke me compro?

X4UR3

Tengo pensado cambiarme la grafica para la CP de este año. A mi siempre me ha gustado ATI aunque no tengo preferencias chips. Lo que si tengo preferencias es de pasta, y no pienso gastarme mas de 180€ en una grafica, asin q, q hago?

¿que modelo me recomendais?

¿que marcas?

¿una marca menos conocida da seguridad? porque marcas como Sapphire, Club3D, powercolor, GexCube... Digamos q soy un poco esceptico para estas cosas y me fio mas de marcas reconocidas (vease creative o fabricantes de PB como Asus o Abit)

¿Me aprovecho de alguna oferta de Batch-PC para la CP?

¿donde puedo comprar mi grafica? Porque eso de pagarla integra antes ni sikiera de verla, pos como ke no me fio mucho. Prefiero anticipar algo y el resto cuando la tnga, o un contrarembolso o simplemente desplazarme hasta la tienda, teniendo en cuenta que soy de valencia.

Waiting for response.................

4

Cualkiera de la gama ATi 9600 o 9800, fíate de GeXcube, son muy buenas, es más..Además supuestamente lo que se compra por inet, es totalmente de paquete asi que...·_., es todo nuevo. ; OO

X4UR3

deberia pillarme una 9800 aunke sea de 128MB o una 9600 con 256MB??

por cierto, las SE tb se pueden overclockear?
porke son mucho mas baratas

fer69

9800 128---->MUCHISIMO mejor que 9600 256mb , teniendo mas memoria no significa que vaya a procesar mas rapido , necesitarias resoluciones muy altas para aprovechar algo tanta memoria....y con tanta resolucion te faltaria grafica ;)

Ni lo dudes ademas por cerca de unos 200€ la tienes con gastos de envio y todo

www.izarmicro.net por ejemplo

fer69

ummm se me olvidaba si tienes ese presupuesto tira a por una 9800 normal o Pro , las SE las tienes que softmodear y no siempre sale

4

ATi Radeon 9800Pro 128Mb, pero ojo que tenga 256Bits. ;)

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • fer69
  • X4UR3