kindle colorsoft

C

han presentado el e reader a color de amazon alguien sabe si con 7" se leen las revistas y comics bien ? tiene 150 ppp a color no se si es una mierda igual se ve borroso
@HeXaN

n3On

Mas facil, la compras, la pruebas, q no te gusta, la devuelves... y mas siendo producto de Amazon que ni pregunta...

Obviamente no la llenes de mierda ni la rompas ni la caja tampoco...

1
n40k1

Si te sirve de algo, yo compré hace unos meses el Kobo Libra Colour y estoy encantadísimo con la calidad que tiene (la mitad de lo que leo son cómics en B/N o color) y haberme quitado las mierdas de Amazon ha sido un alivio tremendo.

1 respuesta
C

#3 que mierdas te has quitado ? Va fluid0? Me duele pagar el doble x la Amazon es para leer computerhoy bájate una y dime si se lee bien pls vale la pena la kobo de 150 € o la 220€
Se puede sincronizar con algo? Kindle envías un mail con el PDF y lo pilla
Muchas gracias

1 respuesta
n40k1

#4 Todo el ecosistema de Amazon, publicidad, tipos de archivo propietarios, etc... Pásame si quieres una revista por MP y te paso alguna foto para que veas la calidad.

Edit: Básicamente son iguales solo que el Kindle cuesta 70€ más mínimo. Se lo puede meter Amazon bien dentro del Ohio.

1 1 respuesta
C

#5 hombre el doftcolor tiene una plancha de nitruro que da más color contraste velocidad de pasar página y más + tener ecosistema Kindle igual compensa creo yo enviar un PDF x email al ebook es laostia

O pillo el de 150 pero es peor o pillo el Kindle por 70 más si vale la pena se va a ver mejor pago más que opinas

Usuarios habituales