han presentado el e reader a color de amazon alguien sabe si con 7" se leen las revistas y comics bien ? tiene 150 ppp a color no se si es una mierda igual se ve borroso
@HeXaN
Mas facil, la compras, la pruebas, q no te gusta, la devuelves... y mas siendo producto de Amazon que ni pregunta...
Obviamente no la llenes de mierda ni la rompas ni la caja tampoco...
Si te sirve de algo, yo compré hace unos meses el Kobo Libra Colour y estoy encantadísimo con la calidad que tiene (la mitad de lo que leo son cómics en B/N o color) y haberme quitado las mierdas de Amazon ha sido un alivio tremendo.
#3 que mierdas te has quitado ? Va fluid0? Me duele pagar el doble x la Amazon es para leer computerhoy bájate una y dime si se lee bien pls vale la pena la kobo de 150 € o la 220€
Se puede sincronizar con algo? Kindle envías un mail con el PDF y lo pilla
Muchas gracias
#4 Todo el ecosistema de Amazon, publicidad, tipos de archivo propietarios, etc... Pásame si quieres una revista por MP y te paso alguna foto para que veas la calidad.
Edit: Básicamente son iguales solo que el Kindle cuesta 70€ más mínimo. Se lo puede meter Amazon bien dentro del Ohio.
#5 hombre el doftcolor tiene una plancha de nitruro que da más color contraste velocidad de pasar página y más + tener ecosistema Kindle igual compensa creo yo enviar un PDF x email al ebook es laostia
O pillo el de 150 pero es peor o pillo el Kindle por 70 más si vale la pena se va a ver mejor pago más que opinas