pues vereis mi kaso es:
Hace un tiempo formatee el pc y instale el win 98 SE y encima instale el win XP pro, y ara lo ke kiero es kitar el XP para ke se me kede el win 98 SE y kisiera saber desde donde puedo kitar el XP por ke no enkuentro esa opcion
---NO KIERO TENER KE FORMATEAR--
alguien me podria ayudaR?
gracias a los ke me ayuden
tienes ke meter el cd de windows xp y te pondra varias opciones y pones desisntalar windows xp y ya esta
También puedes ir al panel de control->desistalar programas y le das al win xp
[eso se puede hacer si hiciste actualización]
moi6 en ke apartado esta lo de desinstalar XP eske no lo veo
varuk no ize la aktualizacion por eso no me sale en el panel de kontrol
no esta pensaba ke si,loe mirao y solo pone actualizar o instalar de nuevo, pensaba ke ademas de esas dos kosas tb ponia desisntalar lo siento prueba a actualizarlo y hacer lo ke a dixo varuk
Tienes ke petar la particion primaria y volverla a krear, todo esto kon el FDISK en ms-dos, ya te dará las instrucciones paso a paso. Aviso que el win 98 solo soporta estar en la particion primaria, no te dejará instalarlo en una sekundaria.
SALU2
aver....si lo q hiciste fue el tipo de instalacion "actualizacion" si podras , solamente tiense q ir a panel de control , agregar o kitar programas , igual q si fueras a desinstalar lo q sea , y te pondra microsoft windows xp , le das a desinstalar y volveras a tener win 98