Koppix - conectar a internet

Dr4g0nK

Hola, creo q el topic lo ha dejado bastante claro jajaja.

Me baje el knoppix ayer lo meti en el dvd y lo arranque, todo perfecto bastante bonito pero tengo un problema.

No se conecta a internet, tengo el router 3com 813 de telefonica.
Hay una seccion donde me pone configurar la red pues le doy click y me dice q meta la ip seguido me dice mascara de subred y asi sucesivamente, cuando termino me dice q permiso denegado y se cierra a los pocos segundos.
No se me configura automaticamente, pero tampoco lo esperaba ya que no me lo hace ni el windows xP.

Alguien me puede ayudar ?

PD: Gracias de antemano ^^

CaNaRy_r00lz

la verdad es que no tengo ni idea de linuz, y no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que pruebes unbutu, distro que me han recomendado muchas veces, baje el live cd, lo toste y lo meti, va cojonudo y no tienes que configurar nada, directamente tienes internet :P

Phoenix4

Si tu router tiene DHCP activado, prueba obtener la configuración automáticamente durante el arranque.
Si no es asi, tendrás que configurarlo a mano como bien dices, pero deberás tener derechos de super-usuario.
Es decir, como usuario root.
Por defecto entraras al sistema con el usuario knoppix, esto lo cambias tecleando "root" en una consola.
Normalmente el usuario root en un live-CD no tiene contraseña, con lo que bastará pulsar intro cuando te la pida.
Sino prueba como contraseña "knoppix" y una vez seas root, vuelve a ejecutar la configuración de la red.
Un saludo!

Dr4g0nK

muchas gracias :), pero sigue sin funcionar :S

Usuarios habituales

• Dr4g0nK
  • Phoenix4
  • CaNaRy_r00lz