Bueno, creo este thread a sabiendas de que los requisitos son demasiado especificos y que en caso de existir un KVM que cumpla lo que pido, va a ser doloroso de pagar.
Situación
He comenzado a trabajar en una empresa nueva con seguridad potente, no puedo usar escritorio remoto, teamviewer ni nada que se le parezca y un KVM es la única opción para poder trabajar con mi hardware personal en ese portatil (aparte de quitar cables y poner continuamente cada dia, logicamente).
Que hardware quiero conectar?
Pantallas:
- Acer Nitro VG270UP - Monitor principal 2k 144Hz (importante, no quiero que el KVM me cape la señal a 60Hz) Dispone de 1xDP y 1xHDMI . Actualmente el DP conectado a mi pc personal para el tema de los Hz
- 2x Monitores Benq que ni busco el modelo, dan igual, son secundarios y con que pueda mover ventanas alli me vale. 60Hz, 1xDP, 1xHDMI, 1xVGA.
USBs
- Teclado de 1 solo usb Razer Huntsman TKL (algunos teclados tienen para 2x usbs por temas de alimentación)
- Ratón Viper Ultimate
- Webcam USB Razer KIYO PRO (no necesario, pero me gustaría que funcionase en ambos equipos)
- Microfono USB HyperX Quadcast S (no necesario, pero me gustaría que funcionase en ambos equipos)
Requisitos KVM
Teniendo en cuenta lo expuesto, los requisitos serían:
- Recursos conectados al KVM compartidos a 2 ordenadores
- De 2 a 4 USBs compartidos (preferiblemente 4)
- 2x Monitores compartidos (preferiblemente 3, pero con 2 ya se puede trabajar), uno de ellos es "Necesario" que pueda sacar señal a 2K 144hz para el ordenador personal.
- "Mando a distancia", ya sabeis el tipico alargador que de un botonazo te rote los dispositivos entre el PC personal y el portatil de trabajo. Esto podría ser opcional pero como lo traen prácticamente todos... mejor que lo tenga, me evito levantarme de la silla (soy informatico, no atleta).
Sigo buscando a la vez que os pongo este thread, a ver si se consigue algo que me valga... odio trabajar en portatil, en 2 meses tengo atrofiadas las manos y el cuello.