La cosa va de módems

M0biu5

Hablando en 56k, resulta q tenia un conexant q me duro 3 años, despues de los cuales se me kemo. Me iba muy muy bien, empezo a dar problemas y la cascó.

Decidi comprarme un US ROBOTICS pero debido a su precio, merece la pena gastarse 70€ en un modem de 56k?

Me decidi por un conceptronic q es la puta pena, se desconecta cada 2 h +0-, no awanta mas de 5 kb/s y si lo dejo a 4,5 en el flashget [gestor de descarga], pega bajones a 0 cada 5 segs.

Alguien me recomienda algo??

[comentarios comprate ADSL o CABLE aparte]

MrNobody

Yo he tenido dos ovislink de dos talegos y me iban perfectamente...

M0biu5

dos talegos ma costao a mi el conceptronic pollas este.............

Z3RaTuL

Yo tengo un Us-Robotics 56K EXT y hace extraños, pega parones (no me digas porqué) , tampoco es que vaya fatal, pero a cada poco tiempo(5 segundos aprox) pega un parón (esto se nota jugando), de descargas va bien (5-5.4 KB/s).

En cambio, me han dejado un Diamond Supra 56K EXT y ya no me dan los parones(se puede jugar), descarga entre 5-6 KB/s sin problemas.
Así que yo te recomendaría un Diamond Supra, además los modelos nuevos tienen un diseño chulo.

Bye.

ach3chin0

IO te recomiendo que te gastes lo menos posible en un 56k, date cuenta que es material totalmente obsoleto.

Desgraciadamente NO es tu culpa, es culpa de la politica de Telecomunicaciones de este pais que parece que estamos en Tanzania

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Z3RaTuL
  • M0biu5
  • MrNobody