H tio... hasta hace un momento te hubiera puesto verde pero al volver a ver la luz me he serenado... llevo todo el dia gritando "puta guia de mierda" y no me faltan razones:
Para empezar antes de usar la guia el ordenador me iba bastante bien y kuando he retokao todo lo de la bios ke en la guia de baluma ponia... experimente todo lo malo ke se podia experimentar, estaba en el peor de los casos con kuelgues i demas, por no hablar de ke en el counter tenia tirones brutales ke jamas habia tenido... en fin un desastre.
Para colmo de males y mas tonto yo por hacerlo... en la guia ponia ke desactivaramos la RECUPERACION AUTOMATICA DEL SISTEMA bajo WinXP... Atención a esto porke es LO PEOR!, veamos... si la guia es una mierda (bajo mi pc, en los demas no se como les habra ido) y encima desactivo lo de la recuperacion automatika... pues con nada ke tenga un fallo en el registro i winxp no kiere iniciarse, ¿como puñetas hago yo para iniciarlo? Bien (weno no xD), probe a iniciar en modo seguro... nada, probe a iniciar en otros modos (solo simbolo de sistema, ultima config...) nada, y al final me decidi por la drastika solucion de reinstalar winxp pero... oh sorpresa! no puedes! porke no me permite instalar 1 sobre el otro o lo ke es lo mismo... REPARAR AUTOMATICAMENTE EL SISTEMA y ¿porke? pues porke en la fabulosa guia decia ke teniamos ke desactivarlo porke no valia para nada... en fin, kasi pierdo todo lo ke me falto por grabar en la CP por kulpa de la guiita.
Espero ke vosotros hayais tenido mas suerte porke por mi parte la guia es un completo 0.