Buenas a todos.
Escribo solo para descargar un poco mi indignación con esta marca y sus maravillosos productos, explicaré por qué.
A mediados de noviembre me dió por comprarme un ratón óptico inalámbrico para usarlo con mi nuevo portatil, el cual había comprado un mes anterior. El caso es que fuí a la misma tienda donde compré el portatil y vi esta "maravillosa" marca en una de las estanterias, la verdad es que esteticamente tiene su punto y me descarté por llevarme este ratón:
Soyntec inpput r520
Es cómodo para la mano, se ajusta bien, no se resbala, pero no dura nada, a las 2 semanas y media y después de haber cambiado 1 pila por semana (lo uso bastante, así que es comprensible) el botón derecho deja de funcionar. Pruebo con una pila nueva y sigue igual, todo funciona menos el dichoso botón derecho. Voy a la tienda y me lo cambian sin problemas.
Podría pensar "el primer ratón podría haber salido defectuoso", pero es que ya tendría que cambiar el tercer ratón, desde diciembre hasta ahora, los ratones de esta marca no duran más de 3 semanas, así que me da igual ya la garantia, que según la marca, tiene 36 meses ( http://www.soyntec.com/es-en/item/inpput_r520_black_night ). Me siento estafado no por quien me lo ha vendido, porque la cadena no ha rehusado a cambiarme el ratón, sino por el fabricante tan sumamente malo.
Y nada más chicos, solo decir que huyáis de esta marca si no queréis tener que estar llendo a la tienda a que os cambien los periféricos cada 2 semanas (y media).
ACTUALIZACIÓN
Decir también que escribí un correo a la marca explicando el problema y que se han dignado a responder dando facilidades para ver como solucionarlo, gracias a dios para el tema de servicio post venta son serios.