La placa base ideal

blackangel

Hola.
Vereis mi duda es la siguiente: Me quiero comprar un P4 a 3.2, 800 fsb,l2 1mb y el core presscot.
Ahora bien, que placa me interesa mas?
La placa que me gusta es una gigabite pero el problema es que no se que modelo es mas interesante.
Me gastaria sobre los 200/230 euros y que tuviera raid por ide, sata, dual channel, etc.
E visto este modelo pero no se si es antiguo o si esta bien, a ver que me decis:8IEXW y 8IKXW.
La cosa es que no se si esos modelos son de los ultimos que han salido pq en la pagina de gigabite no aparecen.
Y por ultimo me gustaria saber que diferencia hay entre que tenga un chip u otro(la placa) y cual es mejor pq no se si es mejor el intel i845e, el intel i875p o cualquiera de los otros 200 tipos que hay.
Por favor ayudadme que me lo quiero comprar ya todo y estoy pendiente con la placa!!

PD.: Achechino echame una mano que tu en esto eres la maquina :P Ah, y me quiero pillar la winfast geforce fx 6800 de 256mb, que te parece? hay otra marca mejor?

Saludos

oZk4h

Abit IC7Max III.

iluminati

creo k te respondo por H al decirte que pilles la Abit IC7-MAX3, tiene todo lo k comentas y el i875... ( no estoy seguro, pero creo la diferencia entre el i865 y el i875 es algo de la gestion de las memos ) admito criticas xk no estoy nada seguro :S

me he puesto el chubaskero para la mierda k me pueda caer :P

JaCk0

le podrías decir también que cuesta 200€urazos... Claramente iría a por una ASUS P4C800 Deluxe o P4C800-E Deluxe (la crem de la crem :)), ambas no llegan a 200€.

ZeroX_r00lz

ilu, la diferencia es el PAT :)

Rtg

la abit ic7 max3 vale 190 en alternate, mira alli, suda de Gigabytes

Salu2

TaMy

Si quieres calidad: ABIT IC7-MAX3
Si buscas relación calidad/precio la ASUS P4C800 Deluxe ya te sirve.

iluminati

#4 tiene pensado gastarse de 200 a 230 € con lo k el precio no es problemo.

Zerox warrilla... ahora defineme PAT ( no es algo de la gestion de las memos? ) como sea eso esta tarde te pego una toñeja, y si no lo es... te pago un café en la euskal :P

EDITADO: buscando y tal aunk muchos ya lo sepan: La tecnología de aceleración de rendimiento de Intel (Intel PAT) optimiza el acceso de memoria a CPU, y ofrece un excelente rendimiento de sistema dentro de las especificaciones estándares. Todo esto es = a media toñeja y un cortado :D

blackangel

gracias a todos, la cosa es que la abit IC7-MAX 3 no tiene raid por IDE por lo que no me interesa pq no me voy a gastar una pasta en discos duros S-ATA de momento.
Estoy pensando en pillarme la ASUS P4C800 E deluxe que sale por 181 euros en pez8.com lo que pasa es que solo tiene un raid por IDE y no 2 por lo que solo puedo meter dos discos duros por hay(un total de 4) en vez de 4(un total de 6 contando claro con tener 2 en el IDE uno, uno de esclavo y otro de master).
Joer vaya lio con las placas de la leche :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackangel
  • iluminati
  • TaMy
  • Rtg
  • ZeroX_r00lz
  • JaCk0
  • oZk4h