la RAM influye?

inferr-

pues na k ultimamente estoy teniendo 40fps/50fps y tengo una ATI9550 256MB AMD SEMPHRON 3.3 ASUSDLUXE

y na preguntar si la RAM influye en los fps, tengo 512 de ram.

El modulo DDR 400 de 256 me cuesta 23€ (kingston)
y el modulo DDR 400 de 512 me cuesta 44€ (kingston)

a meter mierda!

B

pues teniendo ya 512 no creo k deberia subirte mucho el rendimiento, eso si; el ordenador te irá mas desahogado (podrá aguantar más programas a la vez)

xk meter mierda? xDD, si acaso llegara un moderador y te pondrá

Editado por Moderador
El foro de hardware está para algo, úsalo.
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

un poko putada si k es k te pase eso

belloz

teniendo512 no tiene por que,pero si fuese menos pues si

inferr-

#3 grafica de mierda porke? en ke te basas?

B

Que es un pastel es lo que pasa i antes tenia 100 fps? o te as cambiao la grafica i te va asi? tu placa soporta agp x8? lo tienes puesto a x8? en la bios? nose mirate esas kosas .

SnoziN-

si influye

inferr-

#6 lo k psa k cuando entro tengo 140fps y al minuto o al minimizar y volver a maximizar o algo asin .. me baja a 40/50 .. pero nose con esa targeta y tal y sin la sincornizacion vertical .. supongo k tendra k ira bien!

No no he cambiado nada de grafica.

osuya13

Mi equipo es similar... Y teniendo 512 no me ha fallado nunca, ahora con 1Gb menos, la RAM siempre influye en cosas, algunas veces más y otras menos... pero influye

B

2 cosas o direct x que tiens no es el 9 o los drivers de la placa base no los tiens puestos .

PD:prueba tb a poner otro drivers de la grafica.

DanGeRouS

inferr... developer 0 y no hay bajones.

PlrA
  1. la ram influye, claro.
  2. el developer a 0 como ya te han dicho, mas de 100 fps no te sirven de absolutamente nada (en verdad kita recoil, pero se nota en los 200 fps o asi, y mas fps hacen ke camines mas lento)
  3. como ya te han dicho, tu grafica es bastante mediocre.
erdanblo

¿La gráfica es mala?

Es lo peor xD, la tengo yo y es la compra más mala que hecho yo para mi pc, si me dijises otro modelo como el de 128MB o la 9500XT o la Pro, vale, pero la 9550 de 256MB es malísima, me rinde en casi todo igual de mal que mi 7500, solo hay algunas cosas en las que va fluida, por el resto, como en el CS, me va exactamente igual.

Las memorias, te ponen más cantidad (que nunca vas a llegar a usar), pero en cambio la velocidad y latencias de estas son muy muy malas.

Aparte tienes un microprocesador de gama baja, los semprom son la gama baja de AMD, los antiguos Duron, el equivalente a los Celeron de Pentium, y en un motor como el del Half-Life, esas cosas se notan.

Aparte de la ram que hablas, por esos precios supongo que será la versión VALUE de Kingston, es decir, la versión 'barata', con unas latencias bastante grandecitas..., otra cosa que influye mucho igual o incluso más en un motor como el del Half-Life.

Usuarios habituales