pos eso..savage a comunicado q vuelve al mundo de las targetas graficas despues de 3años. y por lo visto lo hara pisando fuerte, la informacion se deja caer con cuentagotas pero todo indica q se estan trabajando en un modelo de 256mg q seria muy superior a la geforcefx y la radeom9700pro, dicho modelo saldria a principios del año q viene. yo la espero con entusiasmo, tengo ganas de ver como savage vuelve a este mundo de las graficas...¿a caso se creian nvidia y ati q el pastel seria todo para ellos? pues se equivocan, savage no se fue para siempre, y ahora vuelve pisando mas fuerte q nunca, ya pueden espavilarse nvidia y ati, estan tan centrados en hacerse la competencia q han olvidado q tambien hay otros por ahi q les peuden hundir.
todo esto nos favorecera a nosotros los usuarios, por q al haber una 3º marca en la competencia los precios aun bajaran mas.
post: ya se q esto deberia ir en noticias pero es q no se como enviarlo xd
Me conformo con la que tengo...Además con la Ati pro vas que te matas para que quieres una mejor ? ô.Ô
AmiKami
A ver si es verdad
aun recuerdo la savage4, con sus 32 mb creo q fue la 1º en tenerlos. pero no cumplio todas las expectativas q se esperaban d ella
yo tambien tuve esa de 32Mg, pero tu ten en cuenta q su procesador era para una de 8Mg, debido a esto Savage se retiro del mercado, pero por lo visto estos 3 años de retiro ha estado trabajando en un modelo basado en una tecnologia diferente. No es normal a menos de un año del retorno de savage haya tan poca informacion al respecto, sinceramente...tengo la corazonada de que Savage prepara algo gordo
la nueva tecnologia como no sea tener 8 pixel pipelines ( lo tiene la gforce fx y la raden 9700 pro )
2.4 gigapixels por segundo :o
rumores o verdades?
pues sacaran otra mierda de tarjetas con infinidad de fallos incompatibilidades y errores, mucho ruido y pocas nueces y tal. Para que un producto sea de verdad puntero, tiene que tener detras de él mucha cantidad de dinero, los que tienen ATI y nvidia, asi que de savage no creo que saquen algo mejor porque hayan estado trabajando en algo durante 3 años sin decir nada (dejaron de trabajar porque no vendian)
¿Savage es S3? o ¿S3 es un modelo de Savage?
Da =, el caso es que saquen productos, y si son de gama media mejor, fomentarán la competitividad entre los fabricantes y bajarán los precios. Si además el producto es bueno y tiene buen precio, Alavada sea Savage.
Enhorabuena a Savage si sale al mercado nuevamente, los usuarios nos beneficiaremos de ello con precios más bajos y competitivos, seguro.