Buenos días mediavideros,
Abro este hilo por pura curiosidad y esperando compartir mi mal con los demás y sus soluciones
Ya van años que cuando vemos una peli o serie ocurre siempre lo mismo. No es nada nuevo y lo llamo el efecto anuncio.
Por todos es conocido que cuando estamos viendo la tele y ponen los anuncios te suben el volumen. No se por qué, para que los escuches mejor supongo...
Pues bien, algo parecido me pasa con las series y películas. Cuando estoy viendo una película pongo el volumen acorde para escuchar los diálogos con claridad. De esta manera puedo seguir el hilo de la peli. El problema viene cuando pasa algún tipo de escena con acción, sonido ambiental, susto... De repente, sin subir o bajar el volumen, parece como si la guerra estuviera en tu barrio en caso de disparos, como si estuvieses en el teatro real escuchando la filarmónica o yo que sé. Literalmente tengo que buscar el mando que está debajo del cojín y bajar en un orden de la escala de volumen 17 al 7 y parecido. Todo ello para después, cuando vuelve el diálogo, tener que volver a subirlo porque literalmente no se oye una puta mierda.
He intentado cambiar los ajustes de volumen de la tele 80 veces y no funciona, he probado a reproducir en diferentes calidades. He probado a ver sólo pelis antiguas a ver si no ocurre... Nada... Siempre la misma mierda.
Me hago mayor y esto siempre ha sido así? Conoceís algún truqui para que no ocurra?