'lag' en el pc

B

Buenas.

Ayer por la tarde estaba tranquilamente en el pc, cuando de repente empezó a darme algo de "lag", no se como explicarlo, cada vez que abria alguna aplicación, el pc se quedaba un poco pillao y con cosas pequeñas que no consumen lo hacia, con las grandes... imaginaros :|. Pasé el AD-ware, el Panda ( que posteriormente he desisntalado e instalado el Nod32 y también lo he pasado y no encontraba nada ).

También me pasa jugando al Counter-Strike ( es lo que mas me molesta, lo otro es "llevadero" ) por que cada segundo mas o menos, se queda pillao 0,2 segundos, pero se nota y molesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho a la hora de jugar, vamos, que es injugable xDD.

Ya no se que hacer, en mi medida de lo posible lo he probado todo, y se supone que mi pc aguanta bien todo esto, es normalito pero siempre a funcionado bien, que por cierto, he formateado el pc hace semana y pico, no creo que sea por mierda xDD.

Gracias a todos de antemano!

MeSiDj

A mi colega le paso,se le metio un troyano y le realentizaba el pc con cualquier cosa,abre explorer,i no abria asta x secs i jugando pues le petaba el raton cada x2,el paso un antitroyano,i algo le pillo borro,limpio el pc totalmente i listo

G

mesi..

se le desconectaba el usb del raton???

eske eso me pasa a mi

MeSiDj

no,el raton le iba,no se apagaba el laser ni nada,solo lagazo i pam,i al segundo o dos volvia pero cuando disparaba le lageaba i no abia dios k matase,le dije esa opcion o un format,pero nada,con lo del antitrojan y limpiando el pc de basura i archivos k "no deberian de estar" se arreglo,weno,eso i usando una cfg default tambien

(editado)

Lo tuyo puede ser o por la placa base,o los drivers de los usb,mirate el cd de tu placa base,porque a mi prima le pasaba con la cam,le fallaba,i en el cd de la placa base ponia USB drivers noseke,lo instalo i al pelo

G

thx :P

ya instale pero sigue iwal... al final lo he pasado a PS2 XD

DarkSoldier

jodete

PD: No tengo ni idea xDD

ClauSure

#1 te jodes ;)
P.D : Hechale un formateo
P.D2 : Bromista , ya sabes porque ;)

B

#7 debes estar orgulloso por aprobecharte de una casualidad e!

CheLu2K

Yo a ti te parto la cara cabrón...

;@@

Pues no se tio, prueba lo que te dicen arriba, pasa un antitoyanos, y mira a ver temperaturas, consumo de procesador de ram, etc etc... aportanos info!

PD: grado manda.

Usuarios habituales