Buenas , os explico mi problema.
Cada vez que me pongo delante de un tio a dispararle m da un pequeño lagazo o paron que me dificulta el poder apuntarle y matarlo , m lleva pasando hace 1 semana. He probado distintos drivers para mi 9800XT , he buscado y si habia en su caso , quitado to2 los troyanos virus , o spyware. tengo 1 mega de ono y tengo 15 - 25 de ping , y me baja a 120 , que la conexion tpc es. Si a alguno le ha pasado lo mismo y sabe la solucion le agradeceria que me ayudara , GRACIAS. Por cierto cuando me da lagazo no m sube ni el loss ni el choke.
No es el sitio adecuado para postear el problema, supongo, aunque te responderé más o menos lo que me imagino que sucede, por experiencia.
Verás eso me pasa a mi con otra tarjeta y otro equipo, cuando he tenido programas p2p abiertos y después, al cerrarlos, voy a jugar, prueba a reiniciar el equipo, entrar a los servidores y probar como te va en limpio.
También suele pasar cuando lleva el ordenador varios dias encendido, cada vez tira peor el Steam y dan esos lagazos (aunque dudo que sea tu caso, pero bueno) también reiniciando se soluciona.
A veces son los propios servidores los que dan los lagazos, de hecho hay sitios donde la conex parece ir bien pero a cada encontronazo con gente el choke sube y da el lagazo en el momento justo.
Y por último tienes que mirar los rates, unos rates mal ajustados para cable suelen tener como consecuencia esos malditos lagazos para vosotros prueba con: Rate 25000 cl_updaterate 45 cl_cmdrate 65