LAN en vista, posible? O_o

DjinnSade

Buenas a todos :D

Pues, supongo que no debe ser muy jugado ni normal mi caso (aunque he visto algún caso en Google pero sin solución), os cuento.

Tengo dos Pc's en mi casa. Anteriormente los dos XP pero he cambiado a Vista hace poco, y cual es mi sorpresa que, al ir a jugar como siempre al AOE II (:D) con mi hermano vía LAN, no conecta. Ni aunque monte uno ni otro, ni en redes de trabajo, ni compartiendo archivos, ni nada de nada...

A lo sumo llega a mostrar la partida, nada mas. Remite el error: No se pudo conectar a la partida (si, dice mucho verdad? xD)

He probado poniendo compatibilidad con XP SP2 pero sigue en las mismas... Como dato extra, con otros juegos no pasa (CS, CZ y demás...) solo con la saga AOE.

Alguien sabe como solucionarlo?

Se que con Hamachi se podría (creo) pero no se que hay que hacer mas allá de estar en la misma red :D

Agradezco toda ayuda y perdón por el tocho :D

Saludos!

Get

segun lei hace tiempo, yo me uno a la campaña:

NO SE COMO FUNCIONA VISTA, YO NO LO TENGO, PONTE LINUX QUE ES EN LO Q YO TE PUEDO AYUDAR...

en resumida, la campaña iba q no dieramos mas soporte a MS gratis.
mirarosla:
http://aceitunassinhueso.com/2007/01/30/plataforma-anti-soporte-gratuito-a-microsoft/

B744

Eso es porque el firewall del vista lo tienes activado. Te recomiendo que en seguridad del sistemas, desactives esa utilidad y reinicies los dos equipos. Espero que así se te solucione el problema.
El problema del vista es que es tan "seguro", que se autoputea a sí mismo, bloqueando conexiones entre LAN.

DjinnSade

#2 cuando Ubuntu me cubra la garantía me lo pienso. Soy Ubuntero y eso que haces es darle publi a M$ xD

#3 Funcionó :D Puto firewall xD Thx, era lo unico que no probé :D

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • B744
  • Get