Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi ordenador y es que al iniciarlo no se ve nada en la pantalla, lo he abierto y veo que se queda un led rojo encendido justo donde pone DRAM_LED tengo una asus p8h67 como placa, he probado a dejar pulsado el boton de MemOK y lo que pasa es que se reinicia y el led parpadea hasta apagarse a los 10 segundos y otra vez se enciende parpadea y se vuelve a apagar hasta que en una de esas se queda fijo y el ordenador se queda encendido pero no se ve nada en la pantalla, he probado a cambiar las rams por otras que se que funcionan pero pasa lo mismo, ¿Alguna solución? Muchas gracias.
#4 con un solo módulo de ram funciona pero ¿Por qué? Se al 100% qe las dos rams estan bien ya que son de otro ordenador que tengo funcionando...
Y con un modulo solo se quedara un poco justo de ram que puedo hacer?
Y muchas gracias
#5 A mi me ha pasado mas de una vez, pilla el manual y prueba distintas configs con los 2 modulos ya que dices que el memok no hace nada, que en mi caso siempre funciono.
Tengo esa misma placa y me paso hara un par de años eso mismo, sin que hubiera cambiado nada. En mi caso probe cada modulo por separado y funcionaban, y cuando fui a ponerlos otra vez todos juntos el PC arranco y hasta hoy. Como no fuese polvo o que por algun pequeño golpe se habian movido o algo, ni me digas.