Buenas,
He comprado un ordenador nuevo con las siguientes características:
Procesador: i7 4970k
Placa base: Z97A MSI Gaming 7
Gráfica: MSI GTX 970 OC 4GB
SSD: 500GB Samsung 850 EVO
Memoria G.Skill 16gb a 2133mhz
El caso es que instalo windows (ya sea 10 o 8.1) y noto que no funciona perfecto, no se me abren las cosas tan rápido como mi antiguo pc. Por ejemplo le doy doble click al chrome y tengo que esperar unos segundos, es poco, pero no noto la fluidez que tenía antes. Abro un programa y también tarda un poquitín en arrancar, si navego por la web cuando hago scroll va como lento.
Estuve leyendo y es que había que configurar la placa con XMP, así subió mis memórias de 1333mhz a 2133mhz, lo hice y aún así algo no funciona bien.
En cuanto a juegos la gráfica no me peta para nada, el the witcher 3 en ultra funciona de pm PERO, el sonido crashea, se nota que como que tarda en procesar el sonido cuando voy a ciudades muy habitadas.
Mi pregunta es... ¿quizás falta alguna configuración que tenga que hacer en la placa? algún driver que instalar? he instalado los que hay en la web de MSI oficiales y NVIDIA. Incluso a la última instalé el del SSD.
¿Casos similares? El pc es suficientemente potente para que no note esta lentitud.