Muy buenas, abro este post porque desde hace un par de meses tengo problemillas con el ordenador y cada vez va a mas.
Bien, yo creo que todo empezó desde un apagón que hubo en el bloque, y desde entonces el ordenador va fatal, sin mas se debe haber roto algun componente pero me gustaria que por las pistas que os doy, me pudieseis decir mas o menos donde veis el fallo, porque quiero directamente comprar lo que se haya fastidiado y cambiarlo, no que me cobren por mano de obra en cualquier sitio.
Bien, el ordenador tarda en encenderse 10/15 minutos (Sin exagerar) una vez se enciende, tarda en arrancar todo, y igual cuando pasa 1/2 horas tengo que reiniciarlo de lo mal y lento que va, al igual que si juego durante un rato (un par de partidas) al League of Legends por ejemplo, ya me comienza a ir a 5/10 fps constantes, con lo cual es imposible jugar y hacer nada.
Y a la hora de instalar programas mas de lo mismo, para que se ejecute puedo estarme 20 minutos largos, si podeis darme alguna solución o darme vuestra opinión sobre donde veis el problema, gracias de antemano y un saludo!