Tras plantearme el cambio de monitor (Philips 107S de hace ya un tiempo XD) estuve mirando tanto TFTs como CRTs, y finalmente me decidi por uno de los 2ºs por el precio, resoluciones, calidad de imagen, color...
En todos lados he oido maravillas sobre los monitores LG tanto el F900P como el F700P, antes de que alguien mas caiga en lo mismo, NO LO COMPREIS, por varias razones:
aparentemente el monitor tiene unas resoluciones y unos refrescos increibles, asi como las caracteristicas tecnicas, hasta aqui todo bien, pero a la hora de probarlo... me he encontrado con que tiene una geometria nefasta, es imposible dejar la pantalla bien "cuadrada" y de fabrica me ha venido con una curva en la parte de abajo del monitor, y no hay opciones para calibrar ni la curva de arriba ni la de abajo, ademas, los laterales son tambien muy muy dificiles de dejar cuadrados (despues de 10h intentandolo, todavia tengo curvas y la pantalla marea...)
La nitidez de la imagen es muy pobre, se ve peor en el LG q en el philips q tengo q le tiembla ya la imagen...
En conclusion, si alguien tiene pensado cambiar de monitor y cogerse un CRT de 17 o de 19 pulgadas, que no sea un LG con el tubo Flatron, xq x lo menos a mi me ha defraudado y mucho... espero que no le pase lo mismo a todo el mundo y yo solo haya tenido un poco de mala suerte, xo mirando por foros me he encontrado de que mi monitor no es el unico al q le pasan estas cosas...
Voy a ir esta misma tarde a ver si me lo arreglan, me lo cambian por otro o directamente me pillo un philips 107P