Yo tambien tengo una Lian-LI y te aseguro que despues de que hayan pasado por mi mano 3 cajas de las normalitas, la Lian se lleva el sobresaliente.
Como dice #4, el aluminio se agradece y mucho. Es un poco mas grande de lo normal y eso tambien se agradece, ya que en algunas cajas es imposible meter cierta clase de placas toscas.
En cuanto a durabilidad, el aluminio es para toda la vida. Sobre el tema de la fuente, yo aun uso mi vieja fuente de 350W, la que montaba mi anterior caja.
En cuanto a practica. Yo no necesito tumbar la torre para sacar ni la placa, ni la fuente, ni el disco duro ni nada. Para sacar la placa, al igual que con la fuente, la caja cuenta con una tornilleria trasera que te permite extraer la base donde va montada la placa y las targetas.
Tiene una gran cantidad de bahias internas. Yo ahora mismo tengo dos grabadoras, un lector y 2 discos duros con sus respectivas refrigeraciones, ademas de la disquetera de 3 1/2 y aun me queda espacio para otros 2 HDD tambien refrigerados y una bahia frontal la uso para montar un FanBus casero que me controla los 4 ventiladores de la caja.
En diseño, son algo sencillas, pero no en extremo. A mi me gusta, y ademas tienes accesorios miles para este tipo de cajas. En cambio para otras... el soporte deja mucho que desear, por no decir que no tienen soporte.