Limitador de Ancho

S

muy buenas, resulta que le he instalado el emule a mi hermana porque me lo ha pedido, pero claro, se me lleva todo el ancho de banda, tengo control total a su pc, y me gustaria saber si hay algun limitador de ancho de banda, que al instalarlo, se pueda cerrar el programa y borrar y que los cambios de velocidad sigan ahi.... es para instalarselo, limitarle la red a 10ks de subida y 20 de bajada,y borrarselo pero que no se borren los cambios... es que probe uno pero se quedaba abierto en la barra de tareas... y acabo pillandole el trukillo y lo borro la muy guarra.

venga gracias y a ver si me ayudais :)

CaRReFu

** Preguntas Más Frecuentes (FAQ) **

P: ¿Existe alguna forma de limitar el ancho de banda usado por un PC o aplicación?

R: Lo normal es que los routers/switches que tenemos en casa no soporten balance de carga, así que debemos instalar aplicaciones en el propio PC que se quiere limitar. Actualmente sólo tenemos constancia de que exista un programa con este fin: NetLimiter (http://www.netlimiter.com). Es de pago, aunque ofrece una versión de prueba. Úsalo bajo tu propio riesgo, pues no podemos certificar que funcione.

lee los FAQ son para algo y no muerden ;)

Usuarios habituales

• CaRReFu
  • Squall