Limpiar el Teclado

MaC

Pues eso mi teclado parace una basura ^^ to warro las teclas algunas ya no son blancas y otra empiezan a tener algo de mo ^xDD, y keria saber si alguno sabe como sakar las teclas "sin romperlas" (lo tipico k le metes un castañazo al teclado y saltan 3 pero luego ya no se enganchan ^^) y eso pa q se q funcione algo mejor el tema sabeis alguno como hacerlo?¿¿? asias!!

B

http://www.subzerotech.com/index.php?module=sz_articles_display&id=19

Casi

quita la tapa superior, normalmente desatornillando por abajo.

Ahora con un destornillador plano lo metes suavemente debajo de cada tecla y haces palanca hacia arriba ... suaaavemente, que si no te cargas el plastico. La tecla suele saltar con un bonito ... boing!

Lo malo es que lo tienes que hacer tecla por tecla para un limpiado a fondo.

Pd - te aseguro que yo encontre cosas dentro que ni mi psiquiatra ha podido hacerme olvidar.

ketekojo

Jejeje... haced esta prueba "concluyente": limpiad la mesa donde normalmente esta el teclado, ponerlo boca abajo y darle suaves golpes... a ver quien saca el objeto mas raro por aqui.

Daves

cuando yo desmonte mis teclas pa limpiarlo, salieron pelos de todos los colores y tamaños xDD

hasta pelos rojos largos ( no recuerdo ninguna pelirroja encima del teclao :o )

salu2 xDD

S

Ceniza, migas, pelos, tabaco y hasta algun tornillito pequeño que pueda caer despues de arreglar unas gafas de sol... la de cosas que pueden aparecer... mare mia :D
Pa limpiarlo por dentro paso de royos y tiro de aspirador. Aspira toa la pelusilla y demas mierda que pueda haber entre las teclas sin tener que desmontar nada :D

eoLan

ahi esta sh1ky..... aspirador a fondo!!! lo paso por tos laos, se lo come todo!! para quitar el polvo de la torre tmb va de vicio!

thrazz

Yo tengo un aspirador pequeño de hace muchísimos años que va de lujo para limpiar el teclado.

aLeX

Lo mejor es desmontar teclas y plásticos. Dejas a un lado las membranas y te quedas solo con las piezas plásticas que se pueden mojar.

Abres el lavavajillas y mestes las teclas en el cesto de los cubiertos. Las demás partes las metes en las bandejas.

Programa corto, el que no calienta casi el agua. Lo pones y esperas. Quizas alguna pieza te salte al filtro, pero la pillas con los dedos y listo.

Queda perfecto, parece nuevo. Solo tienes que esperar a que se seque y arreglado.

Los problemas:

  • La colocación de las piezas. Parece coña pero luego las vas a colocar al reves... xD

  • La temperatura del agua. Muchos lavavajillas la calientan en exceso. Mejor comprobarlo antes. Mete una sola tecla cuando laves los cacharros y mira a ver como sale.

http://www.moddingzone.com/articles/keyboardwashing/

Casi

Yo una vez limpiando, encontre una cosa que tras conversar conmigo se ha convertido en mi mejor amigo ...

(ahora mismo os esta saludando mientras se esconde bajo la Ñ)

Pd - pelotazo el del lavavajillas !!!! jijiijji

Usuarios habituales