Limpiar LCD [Ayuda]

laZAr0

Bien, pues ayes estuve con tos, si tos mugrienta y repelente. El resultado, hoy me doy cuenta que la pantalla está llena de perdigonazos. Creo haber leido o escuchado que los LCD son delicados, así que no sé si limpiarlo o qué hacer. ¿Es cierto que son delicados o go paño y cristasol?

Muchas gracias.

doogie780

Go paño y cristasol. Si aprietas con un dedo fuerte puedes romper una lámpara y el líquido se derramará, pero vamos, hay que apretar fuerte. Sobre todo usa las uñas (pero rascando, no apretando).

_MAGO_

Eso eso, cristasol, y un estropajo verde, y si no se kitan los perdigones, pos le das con un estropajo destos de aluminio y disolvente.

Usa un paño humedo, si puede ser de algodon mejor.

laZAr0

Deberia haberla limpiado en el momento y no ahora. Aun después de limpia, peudo ver como manchas "mas negras" con el monitor apagado con la forma de los salivazos. Pero al encenderla no se aprecian ya esas "gotitas". Puede valer. Esperno no haberme cargado nada.

He usado el tipico paño ese azul como de cuadritos muy suave para limpiar cristales, parecido al de limpiar las gafas. Ha quedado decente.

Usuarios habituales

• laZAr0
  • _MAGO_
  • doogie780