Desde hace tiempo el rendimiento de mi pc a bajado considerablemente. Tengo unos fallos serios que me gustaria que me ayudarais a arreglar.
1- Cuando enciendo el pc, antes de arrancar el xp me salen dos opciones que antes no salia : microsoft xp profesional edition y microsoft xp profesional edition (bootscreen). Me parece que las dos son iguales ya que no noto la diferencia pero quiero quitar eso de elegir entre los dos, me gustaria que arrrancase el xp directo.
2- en la barra de herramientas del escritorio me sale una cosa de "search assistant" y no quiero que aparezca en la barra de herramientas.
3- al iniciar el internet explorer debajo de la barra de escribir las direcciones, tengo la barra de google, pero esque aora se me an sumado dos barras: search bar y seachr tool bar. Como ago para que no aparezcan nunca mas?????
4- La pagina de inicio por mucho que la cambie siempre es http://www.iwantsearch.com/ y no quiero esa.
A parte de los problemas tengo otras dudas. Alguien me podria decir cuales son los mejores programas (antivirus, matar gusanos, troyanos, anti spy....) para limpiar mi pc?? y cuales son los mejores para mantenerlo limpio??
el mejor antivirus cual es?