#5 Además es que es mi caso, literalmente. Yo soy el de la tienda y el que tiene una 3090 montada en casita y no es por dármelas ni mucho menos, es que el retrato es bastante acertado xDDDDDDDDDDDDDDD
Mejor que lo lleves a donde te recomienden o te de confianza, que igual si lo haces tu lo jodes y te va a salir más caro el collar que el galgo, y no es la primera vez (ni va a ser la última) que viene un cliente que "su cuñado/primo/tio/hermano lo ha hecho con toda la buena intención", pero se lo ha roto.
También te entiendo, porque hay cada pedazo de chapuzas por ahí que da auténtico miedo, me traen cada cosa de otras tiendas que alguna vez he dicho que no se lo hacía porque estaba de mírame y no me toques, y créeme, la tienda no es mía, pero hay cosas por las que no me juego la reputación ni ostias, no me merece la pena el riesgo de joder un portátil de una tonelada de pasta, que tampoco lo voy a pagar yo, pero no me sentiría nada bien habiéndolo jodido.
Generalmente en un portátil gaming es una operación relativamente sencilla según modelos, los HP Omen hay algunos que tienen mil mariconadas y son algo más laboriosos, pero no difícil si se hace con cuidado y con conocimiento de lo que aguantan las piezas si tiras de ellas y dónde puede haber un tornillo escondido o algo "tricky".
En cuanto al precio si, es caro, pero es lo que hay. Pide presupuesto por adelantado, lleva el modelo de portátil en mano y que te de un precio cerrado.