hola pues vereis tengo un teclado q esta lleno de mierda y queria saber si para lavarlo podia meterlo en la bañera llena de agua y q se limpie asi solito, o se estropeara? thx.
mientras no metas los circuitos y solo metas las teclas y los plasticos, hasta en el lavavajillas lo puedes meter, pero no te pases con la temperatura.
si tienes un teclado medianamente moderno puedes desmontarlo y kitarle una cosa q es como un folio lleno de circuitos raros y otro q es la goma q rebota
pero el caso esque no quiero quitarle todas las teclas y todo el rollo, quiero meterlo tal cual,supongo q mientras q no lo enchufe estando mojado no pasara nada no?
no hace falta q kites las teclas
el teclado tiene x debajo tornillos los kitas y le sakas los "folios" que te dije antes y luego lo vuelves a montar
pero te aconsejo kitar todas las teclas xq entre la base y las teclas de guarda mogollon de mierda q a no ser q lo sumergas muxo en el agua....
#6 pero quien garantiza que despues de media hora de secado esta realmente seco, desmontandolo se ahorra bastante tiempo de secado.