Se viene la guia definitiva, con los enlaces para descargar directamente de softonic.
Me lo veo venir, cuelga la guía de desinfección y a las 3 horas cientos de personas llorando en el hilo: "he seguido los pasos de tu guía y ahora no me arranca el PC", "se me han borrado las partidas del Warcraft 3 y las fotos de la época del instituto", "Aikon, ha desaparecido la carpeta del pron", " el PC me va lentísimo y me peta la RAM", "el disco duro hace un ruido muy raro, como un gato masticando cristales".
Como no hagas la guia iré a tu casa y quemare una a una tus hormigas mientras te tengo atado a la silla del despacho, para que las veas sufrir, dejaré para la última a dora que veo que le has cogido cariño.
#426 deja de cambiar las normas cada media hora que al final si te va caer un meta ban! XD y publica ya que algunos un viernes a esas horas no estamos aquí ni de vaina!! Cabroncete
#435 Si claro, me toca trabajar como un negro y ahora vas a querer que publique cuando te vaya bien xd. Si quieres estar en el estreno de la mayor decepción de thread para el 2019 te tocará quedarte en casita.
Deja de llorar que llevas alargando esto ya.. con excusas baratas.. SE UN HOMBRE! y TERMINA TU TRABAJO! XD!
#439 +100 jajajajaja
Esto va a ser como ver las campañadas en tve con ramonchu en 1995 todos contando los 12 ultimos segundos XDD