#116 Pues lo iba a poner junto con CCEnhancer, otra opción es TFC pero no es tan bueno.
Tienes alguna otra recomendación?
(Iba a poner usarlo y desinstalarlo ya que funciona más como adware con la de publi que te mete el cabrón xd)
#116 Pues lo iba a poner junto con CCEnhancer, otra opción es TFC pero no es tan bueno.
Tienes alguna otra recomendación?
(Iba a poner usarlo y desinstalarlo ya que funciona más como adware con la de publi que te mete el cabrón xd)
#121 Leete esto y deja de sugerirlo. No conozco uno tan completo, el liberador de espacio en disco del propio windows es lo mas basico que utilizo.
#122 Sí conocía todo eso. Yo las veces que lo uso es: Instalar, ejecutar y desinstalar xd.
Pero bueno, pondré el TFC que me gusta más y pista.
Querido Aikon, espero que saques ese hilo de redacciones antes de junio como dijiste, si no me estrenare como mod poniendote el primer chocopunto, 125 personas confian en ti.
#123 no puedes poner la excusa de que estabas viendo a akawonder a las 3am que esta semana esta en LA
Espero que los 128 del hilo sepan que el thread irá enfocado a desinfectar malware y eso, no en mejorar rendimiento de forma mágica.
xdd
No dejan de subir los favs en este hilo. 130 por el momento. La esperanza de mucha gente depositada aquí.
Lo peor es saber que el hilo volvio a coger traccion despues de 3 años por culpa mia https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-ot-taberna-rincon-offtopic-586328/48#1425
#143 Ahi me solia salir, pero desaparecio hara ya 2 meses. Lo dejo para no desconcentrar a aikon con el hilo, que estara ocupado preparandolo todo.