#240 que le den a lo de la limpieza y desinfección. Yo ahora quiero ver un post day-by-day sobre tu colonia de hormigas.
#241 Pues tentado estoy de enchufar una webcam y montar streaming 24x7 con la raspberry (que la tengo muerta de risa) y abrir un hilo
Bueno a ver, primero tengo que terminar esta mierda que me comprometí por los loles y ahora no puedo escapar
Dale caña que ya estamos esperando a tu propuesta de #243 que la verdad siempre me intereso el tema jaja
#243 donde esta el hilo pa favear ya mismo. Day 0.
Pues fuera coñas, me pica mucho la curiosidad. He visto alguna vez esos productos pero me da mucha cosa meter una colonia en mi casa, no vaya a ser que la vida se abra paso y las hormigas y yo compartamos el mismo techo.
Pensad que es por vuestro bien, la forma más rápida de aprender como eliminar bugs, es comprando unos de verdad.
bueno, mi damage-control en forma de derrail está funcionando a la perfección
Ahora toca pensar en otra burrada para quitar la atención al thread de las hormigas.
#251 derrailea el de las hormigas con bichos más grandes. Así hasta que no haya más y tengas que hacer sí o sí la guía de limpieza y desinfección.
Sin broma @AikonCWD, he seguido algún streaming de hormigueros y era muchísimo mejor que la cam del nido.
#254 Le he comprado serrín, corteza de pino, heno y un montón de cosas para decorar la zona de forrajeo. A ver si me queda un hormiguero chulo chulo.
#256 Messor Barbarus, es mi primer hormiguero y he ido a por la especie más sencilla de criar.
Antes tengo que terminar este puto hilo xd
#257 Abandónalo como el del mediacenter, que aprendan a no infectarse! Queremos hormigas!
Eres el Peter Molyneux de los hilos
Pero que te crees que las hormigas hacen galerias a la velocidad de los lemmings????
Te da tiempo a acabar el veneno de troyanos mientras pones el hormiguero al lado del monitor y las vas mirando de reojo. Ademas las ondas electroestaticas del monitor hacen que las hormigas trabajen mas que los alemanes haciendo las autopistas en los años 30 de Adolf.