linea de tele2

eR_lok0s

que os parece tele2 alguien q lo tnga q me diga si va bien , o abeis tenio algun problema , q stoy cansao d timofonica y kiero cambiarme de compañia y me an ofrecido buenas cosas ,thx :D

KoRS4KoV

yo no la cambiara por ninguna otra (hoy en dia).
Para jugar es lo mejor, si lo que quieres es bajarte pelis, ponte jazztel.

aNuBiS

Pues tengo una opinion MALISIMA.

Mi novia estuvo casi un año con Tele2 y no pudo poner ningun programa de p2p, segun estuve leyendo no era la unica, se ve que la informacion colapsaba "loquefuese" y tiraba la linea...Tenia que estar llamando para que se la reiniciasen asi que opto por no poner p2p.

Se tiro un tiempo con la linea "bien", cayendosele cada semana o cosa asi, pero poco tiempo...Y al final se tiro casi un mes sin linea, y llamando a ver si se lo solucionaban y nada...

Ah!, tele2 te oferta internet y telefono...El telefono va por VOIP, es decir, por la linea de datos, asi que como se te caiga internet, pierdes el telefono...Con lo cual tienes que estar llamando al SAT con el movil..Y no es precisamente barato.

No la usaba para jugar, asi que no te puedo decir, pero en todo lo demas, horrible...Por lo menos ella, habra a gente que le funcione bien, como a mi me va bien telefonica ;).

Un saludo y escoge con cuidadito, jajaja.

boselecta

tele2 es un cagarro.
Yo recomiendo yacom, ono o telefonica.
No pienses solo en el precio, piensa en el servicio y en como solucionan tus problemas...

Usuarios habituales

• boselecta
  • aNuBiS
  • KoRS4KoV
  • eR_lok0s