Sabeis algo de cuando telefonica va a empezar o empezara (por ke lo lei en una web) a instalar la linea optica?
por ke como la instalen hemos triunfado....
se ke tardara tiempo y cuando empiezen segiran tardando y mas donde yo vivo..pero bueno
Sabeis algo de cuando telefonica va a empezar o empezara (por ke lo lei en una web) a instalar la linea optica?
por ke como la instalen hemos triunfado....
se ke tardara tiempo y cuando empiezen segiran tardando y mas donde yo vivo..pero bueno
Aquí poco te van a responder (con coherencia y sentido me refiero). Pregunta en el foro de Software y conexiones.
pues no entiendo el por ke cuando esto es una informacion ke nos interesa a todos sobre todo a los ke verdaderamente juegan a este juego
Boina que tas equivocao y punto xDDD
Fibra optica? pues no lo se, si et refieres a lo del "Fat Path" o como se escriba, creo recordar que era por Septiembre/Octubre
El fast path no lo pondrá nunca telefónica pq no le interesa ya que quieren hacer un rollo integrado de ADSL y televisión oa lgo así y no es compatible con el FP. No os extrañan los "retrasos"? dijeron hace 1 año que lo pondrían y nada, cuando su activación es lo más simple del mundo.
Orcus tiene toda la razon. Hice una consulta formal a uno de los encargados de zona de la província de Barcelona de Telefonica gracias a un contacto en la empresa hace ahora unos tres meses y me explicó que es muy dificil que nos concedan el fast-path, me dijo que hay muchas más posibilidades de que los precios bajen hasta limites de poder conseguir una adsl 2 mb con el tiempo que conseguir el famoso fast-path.
Más vale que nos vayamos olvidando de este tema... porque pinta que no lo vamos ni a oler.