Líneas horizontales en pantalla

totespare

Buenas a todos, os cuento:

Tengo un problemilla con el monitor (está fuera de garantía ya). Es un LG 27MP65HQ-P. La cosa es que han salido en la pantalla unas líneas horizontales, desde la derecha hacia la izquierda (van desvaneciéndose hasta que en la mitad de la pantalla ya no se ven), y no se por qué. He limpiado y cambiado el HDMI, he probado con el PC y la PS4 y demás, y no hay ninguna diferencia.

Os dejo unas fotos a ver si sabéis qué puede ser:

Un saludo

B

en la bios salen igual?

abre un menu del monitor, a ver si salen igual.

1 respuesta
totespare

#2 encima del menú de la pantalla aparece también. En la bios no he probado, pero supongo que será igual, porque con la play me pasa también... :(

1 respuesta
B

#3 sorry no lei lo de la ps4.

Si te pasa con la ps4 tambien pues ...

aunque no parece un defecto de panel o contactos, es bastante raro.

1 respuesta
totespare

#4 de la pantalla es 100%, sep... Ahora, algo que se pudiera solucionar? Es lo que me encantaría saber. Que sólo tiene 3 añitos la pantalla :'(

1 respuesta
B

#5 yo es que no tengo consola, ¿conectas pc y ps4 con el mismo cable al monitor? puede ser un problema del cable / conector
Lo del menu del monitor para ver si se ven las rayas abrelo con el cable quitado, si el menu es transparente te parecerá que se ve a rayas si en realidad no es así, si no quitas el cable.

has probado desde el menu del monitor a restaurar los valores de fabrica?

1 respuesta
totespare

#6 el monitor sólo tiene una entrada hdmi, y lo tengo con un hub de 3 entradas, al que tengo conectado el pc y la play. He probado a enchufarlas por separado, por si fuera el hub, y nada. He reiniciado también a los valores por defecto...

1 respuesta
B

#7 quita el hub y desconecta el cable del monitor, abre los menus del monitor y mira si sigue el mismo efecto. Huele a que lo produce el hub, o hay cierta probabilidad.

1 respuesta
totespare

#8 he probado y nada, igua, el hub no parece ser...

3 años después
R

Hace unos días me pasó lo mismo en un monitor Omen 27". Rayas horizontales que llegan hasta la mitad de la pantalla.

Usuarios habituales