hola pues keria k me echarais un cable con linux voy a escribir unas dudas y me comentais k tal
k os parece linux?
recomendable para usarlo?
k version es la mejor?
de donde me la puedo bajar?
me podeis decir como se instala?
acias de antemano
hola pues keria k me echarais un cable con linux voy a escribir unas dudas y me comentais k tal
k os parece linux?
recomendable para usarlo?
k version es la mejor?
de donde me la puedo bajar?
me podeis decir como se instala?
acias de antemano
Este post iria mejor en soft. libre. a tus preguntas , hay distros , ke es asi como se llaman , mas dificiles de instalar , como pueda llegar a ser Gentoo , y versiones mas faciles , como puede ser Knoppix , en lo referente a ke versione s mejor , hay para gustos , puedes mirarte el FAQ , ke alli resolverá tus dudas.
Pues empezar por bajarte desde el emule mismo o desde la pagina oficial el knoppix, guadalinex o linex en sus versiones live, esto significa que arrancan desde CD y no tocan para nada el HD, con lo que podras trabajar y probar linux sin ningun problema de "cagarla"
ok eso no lo sabia 2 y cual es la page oficial? es k no tengo ni idea de linux pero ma picao el gusanillo por probarlo
leeros el FAQ del foro de software libre, pq estas preguntas están ya muy repetidas y nadie os va a contestar...
Desde aqui os podeis bajar innumerables distros: www.linuxiso.org
Linux es un SO fácil de usar, algunos muy muy faciles de configurar como mandrake 10, otros complicados como gentoo.