QUiero cambiar de Win a Linux pero no se k cliente pillar : Mandrake, suse ...
Gracias
te recomiendo mandrake 10, instalación muy buena y easy _
PD: si es la primera vez que lo usas, no te pases directamente (buena la intención pero nunca se sabe), con el gestor de instalación del linux, creas una partición pa tu linux y con el gestor de arranque seleccionas si quieres win o linux.
El mandrake es una mierda... , pilla una Debian si nunca lo as provado, usa una Knopix ke es una cd autoarrancable ke ni necesita instalacion....
Mandrake para empezar esta bien , debian seria algo lio si no te quieres complicar mucho ...
No cambiaria win por linux asi por las buenas...dejaria win y pondria mandrake tb
Yo estoy empezando con Suse 9.1 pero aun no se configurar ni el hardware, ni ADSL ni las consolas visrtuales
Todo el mundo dice que mandrake es una mierda sin aportar dato alguno, como mucho dicen X distribución es mejor.
Muchos ni han probado Mandrake, pero bueno, allá ellos, yo nunca he visto una instalación tan rápida y sencilla como la de MDK 9.2 ( la del 10 no la he visto ).
Si eres un novato, Mandrake, te lo instalas, configúrate el URPMI ( www.easyurpmi.com ) y a partir de ahi te instalas los programas directamente desde consola.
Realmente es lamentable la actitud de "mandrake suxx y debian r00lz"...
Yo uso mandrake 10.0 official y va muy bien. Lo recomiendo, sobretodo para iniciarse.