Por fin desde linux.
Bueno por fin me cabie de S.O luego de varios meses de dudas entre cambiar y no cambiar al final termine instalandome linux,
Tengo instalada la version Fedora, funcionando con KDE.
Ahora algunas preguntas sobre linux:
Intento conectarme a un canal de irc que contiene la letra Ñ el problema es que si escribo la ñ a mi me aparece pero a la persona del otro lado no. Lo mismo pasa con los canales intento conectarme y aparece un signo medio raro ·$% una cosa asi... bueno osea nada que ver. Escribo desde consola y sale la ñ. Funciona en todos lados la Ñ menos en el irc. La version es la de X-chat, la ultima a la fecha 2.x y en los otros ircs pasa lo mismo, kirc.
Si pueden recomendarme algun cliente irc que sea facil de instalar estare agradecido, o mejor aun si pueden ayudarme a solucionar este problema.
Otra cosa que me esta pasando es que no logro instalar el driver de mi nvidia. Tecleo en consola lo que me dice que tengo que escribir en el archivo de ayuda de instalación pero me dice que estoy desde X y tengo que cerrarlo. Como hago para iniciar linux desde consola sin modo grafico? Supongo que es por eso que no me deja instalarlo.
Otra cosa, monto las unidades de disco duro Fat32 que tengo y el cabron al reiniciar no me aparecen las carpetas es como si nunca ubiera montado la unidad. Como puedo solucionar esto?
Bueno la verdad que recomiendo este linux esta muy bien y tampoco es tan dificil de instalar. Entre otras cosas logre instalar el amule, el amsn, unas instalaciones para que me funcione los mp3 que no deja en kde en fedora.
Por ahora estoy muy contento con mi Linux Fedora.
Saludos a los linuxcianos.
Y gracias por la ayuda.