Linux - Modem USB

Martita-

Se puede instalar un modem usb (vitelcom) que es el que tengo, en un sistema de linux?? esque quiero ponerme linux en una particion y necesito inet pa bajar manuales y esas cosas.

Death_Master

Si te refieres al ADSL USB Vitelcom de Telefónica... sí, se puede. De hecho yo fui de los primeros en hacer funcionar los drivers cuando eran una beta muy temprana.

Eso sí, me harté de compilar esos drivers tan odiosos y me compré un router. Pero poderse, se puede.

http://www.iespana.es/adslinux/

;)

8 meses después
ebur

Pues death master me podrias echar una mano con este thread porque ahora el webmaster no me contesta y me corre prisa porque quiero trastear ya ubuntu en inettttttttttttttttttttttt.

P.D http://foro.eagle-usb.org/viewtopic.php?p=3945#3945

aqui tienes el link te agradecería la ayuda ;X.

ebur

estoy desesperadito :[ dos dias intentadolo todo y voy cogiendole tranquillo a las cosas pero sin inet :(

YcaR

no eres al unico que le pasa

ebur

Una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaa ;(

Death_Master

Lamento no poder ayudarte, el modem al que yo hacía referencia era el Vitelcom, y tú tienes el Comtrend.

SsNnIiFf

Si te refieres a ebur con "no te puedo ayudar porque tienes un comtrend", te puedo informar que el no tiene un comtrend :P.

ebur

es el Vitelcom el azulito y blanco de tres lucecitas, por lo menos eso pone detras :S

Death_Master

Como ví que era el foro del Comtrend...

Además... ¿eagleconfig? Arg, qué son esas cosas xD.

Tendré que bajarme los drivers y desempolvar el módem porque hace más de un año que uso router, y la última versión de los drivers que instalé era aún una alpha... :P

Cuando pasen los examenes rescataré el módem (vaya usté a saber dónde está) y miro cómo andan los nuevos drivers.

;)

SeRiaL_k

yo sude sangre para ponerlo en debian 1 semana con la cabeza raya por el puto modem
PD: era un zyxel prestige 630

DReaMeR99

Madre mia yo tb tenia ese Zyxel, que mal lo pase hasta comprar un router, momento en que pude porfin migrar a linux.

Usuarios habituales

  • DReaMeR99
  • SeRiaL_k
  • Death_Master
  • ebur
  • SsNnIiFf
  • YcaR
  • Martita-